InicioContenido

Blog

Importancia de la distribución de contenidos

El estudio 'Social Trends Report' realizado por BazaarVoice afirma que el contenido influye en las compras del 84% de los millennials. Mientras que los usuarios denominados 'boomers' (1946 - 1964), se sitúan algo...

Lunes 05 Ago, 2024

¿Cómo mejorar mi content distribution?

La importancia de la distribución de contenidos y la difusión de resultados en la sostenibilidad corporativa es cada vez mayor. En la era de la información, no basta con implementar acciones sostenibles dentro de...

Lunes 22 Jul, 2024

Principios de Harvard sobre innovación y sostenibilidad

Con más de veinte años de experiencia como empresaria en la industria de la tecnología, la directora del laboratorio de innovación de Harvard (I-Lab), Jodi Goldstein, sabe muchas cosas acerca de ello y utiliza un...

Lunes 10 Jun, 2024

¿Cuándo innovar?

La innovación para alcanzar los ODS es la clave para el éxito de la sostenibilidad corporativa. Aprende a identificar el momento exacto en el que necesitas empezar a innovar. En un mundo donde los Objetivos de...

Lunes 06 May, 2024

¿Por qué hacer marketing verde? No es suficiente con implementar acciones de sostenibilidad ¡Hay que sacarle su máximo potencial!

En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, el marketing verde y la distribución eficiente de los resultados de sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales para las empresas que...

Lunes 22 Abr, 2024
1 al 5 de un total de 5 registros